Ir al contenido principal

Encuentro con el Personal de Apoyo

El pasado 9 de octubre, el Colegio Calasanz Femenino fue a sede del Encuentro de Personal de apoyo de los colegios que hacen parte de la Federación.
Durante todo el día realizamos distintas actividades con los participantes, con el único propósito de devolverles a estos valiosos seres un poco de lo que hacen cada día por nosotros.

Hubo tiempo para reírse, para jugar, para aprender, para compartir, y los participantes se llevaron la mejor de las sorpresas, especialmente cuando se dieron cuenta que quienes hacían parte del equipo logístico, eran los mismos estudiantes de sus colegios: personeros, representantes estudiantiles y otros se dieron cita en este lugar para consentirlos y darles una tarde inolvidable.











Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER ENCUENTRO DE  PERSONEROS 2016

LÍDERES DE GRADO 11 EN ACCIÓN

ENCUENTRO CON P.A.E. (Personal de Apoyo Estudiantil) COLEGIO SAN IGNACIO

ENCUENTRO DE PERSONEROS 28 DE JULIO

Los puntos de encuentro frente a las propuestas del encuentro anterior dio como resultado una única propuesta que tiene como propósito generar impacto en todas las áreas. No se trata solo de moverse dentro de la institución, sino de construir puentes reales cuyo objetivo sea crear una nueva cara en la que los desafíos que se viven entre los estudiantes de distintas instituciones comprendan el alcance que pueden tener sus manos unidas. De aquí la posibilidad de soñar un Megaproyecto en el que se atiendan a todas las esferas que son de interés para los personeros y representantes: la ecología, el deporte, la sexualidad, la cultura y el arte. Es pertinente pues que haya una buena organización, por esto nuestros líderes conformaron equipos de trabajo para desarrollar las propuestas que, prontamente tendrás efecto en diversos escenarios. ¿CÓMO DISEÑAR PROYECTOS? En este enlace encontramos una guía de los elementos que se deben tener en cuenta en el momento de diseñar un proye