Ir al contenido principal

RESALTANDO TALENTOS:

(Las buenas noticias de los colegios)


Cada persona se caracteriza por tener algo que lo destaca, es bueno resaltarla ya que esto nos genera motivación para explotar nuestros talentos. Un ejemplo de ello es Catalina Alzate,estudiante de la Institución Educativa Suárez de la Presentación, la cual hace parte de la selección de Jockey subacuático y resalta por su disciplina y compromiso, lo que le ha dado la oportunidad de viajar al extranjero y competir a nivel mundial en su deporte, pero no se queda quieta, porque además es parte de la orquesta sinfónica de Medellin.

También cabe rescatar los eventos internos de nuestros colegios. En cuanto deporte y destrezas, el colegio San Judas Tadeo es una de las instituciones que realiza una competencia entre todos los grados denominada "revista Gimnástica" basa en porrismo y bailes mixtos.




Además,en el colegio Padre Manyanet de Medellín le dedica una semana al deporte y al encuentro con varios colegios de esta ciudad en un evento llamado COPA MANYANET, en la cual se realizan diversos torneos en los que los estudiantes pueden participar ya sea que hagan parte de un equipo o de manera individual. 
Entre las disciplinas que se juntan encontramos baloncesto,patinaje,atletismo,natación, voleibol, fútbol, hockey,entre otros. Además de todos los estudiantes que asisten para brindar apoyo a los competidores de sus colegios.                        

Esperamos que cada vez más colegios de nuestra ciudad se unan y se motiven a seguir promocionando diferentes actividades que aporten a las destrezas para pontencialas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER ENCUENTRO DE  PERSONEROS 2016

LÍDERES DE GRADO 11 EN ACCIÓN

ENCUENTRO CON P.A.E. (Personal de Apoyo Estudiantil) COLEGIO SAN IGNACIO

ENCUENTRO DE PERSONEROS 28 DE JULIO

Los puntos de encuentro frente a las propuestas del encuentro anterior dio como resultado una única propuesta que tiene como propósito generar impacto en todas las áreas. No se trata solo de moverse dentro de la institución, sino de construir puentes reales cuyo objetivo sea crear una nueva cara en la que los desafíos que se viven entre los estudiantes de distintas instituciones comprendan el alcance que pueden tener sus manos unidas. De aquí la posibilidad de soñar un Megaproyecto en el que se atiendan a todas las esferas que son de interés para los personeros y representantes: la ecología, el deporte, la sexualidad, la cultura y el arte. Es pertinente pues que haya una buena organización, por esto nuestros líderes conformaron equipos de trabajo para desarrollar las propuestas que, prontamente tendrás efecto en diversos escenarios. ¿CÓMO DISEÑAR PROYECTOS? En este enlace encontramos una guía de los elementos que se deben tener en cuenta en el momento de diseñar un proye